lunes, 19 de junio de 2017

Reconoce Presidente Silva Vela trayectoria de Jorge Ernesto Serna




Locutor celebra 60 años al aire

Navojoa, Sonora; a 17 de junio de 2017. El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, entregó un reconocimiento a Jorge Ernesto Serna Valenzuela, por los 60 años de profesionalismo informando a los navojoenses, además por ser uno de los 3 locutores con mayor trayectoria en todo el país que continúa al aire en el programa “Buenos Días Navojoa” en la estación 104.5 de Uniradio.

Declaró que para las familias de Navojoa, es un honor escuchar cada mañana su voz, ya que su experiencia avala toda la trayectoria periodística dentro de la radiodifusora.

“Esto no termina aquí, vendrán cosas mejores, quiero felicitarte por toda esta entrega y profesionalismo; tu disciplina es de admirar, porque informar durante 60 años no cualquiera lo logra”, expresó.

Por su parte, Jorge Ernesto Serna Valenzuela, indicó que continuará llevando la noticia a todos los navojoenses, ya que su pasión es estar siempre al aire.

“Gracias Presidente por visitarnos y por este reconocimiento; quiero decirle que vamos a continuar trabajando, porque mi pasión es informar a la ciudadanía, esto es mi vida y aquí seguiré” aseveró.