viernes, 23 de junio de 2017

Oomapasn continua con Programa “Acercándose al usuario”


Navojoa, Sonora, a 21 de Junio de 2017. Como parte de las estrategias del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) Navojoa, para dar las mejores facilidades a los usuarios y solucionar todas las dudas que tengan acerca de su tarifa, adeudos y servicios, continúa el programa “Acercándose al Usuario”.
El Director General de Oomapas, Roberto Rodríguez Castillom señaló que este programa va dirigido a todas aquellas personas que no tengan la manera de acercarse a las oficinas, por lo que se contará con un módulo móvil en diferentes colonias y puntos estratégicos de la ciudad, y se avisará previamente en las zonas que estará presente.
Indicó que estas unidades se podrán hacer todo tipo de trámites relacionados con Oomapas, por lo que invita a la ciudadanía para que acudan a estos módulos y aprovechen para saber cuál es su situación y que se vea la solución más viable para cada situación.
Rodríguez Castillo, argumentó que para el buen funcionamiento de cualquier empresa se requiere que las personas sean puntuales en el pago, para poder continuar arreglando los equipos que no se encuentran en óptimas condiciones y que el servicio llegue a todos los sectores de la mejor manera.
Por último mencionó que los planes de pago pueden ajustarse a los usuarios, y lo importante es que se acerquen a las oficinas de Oomapas, donde se analizará cada caso individualmente, hasta ver cómo se pueden ponerse al día con sus pagos.