sábado, 6 de mayo de 2017

Reconoce Alcalde labor periodística de Tribuna en su 60 aniversario



Navojoa, Sonora; a 05 de mayo de 2017. El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, felicitó a los trabajadores del medio periodístico “Tribuna del Mayo”, por su 60 aniversario informando a las familias de la Región del Mayo.

El Alcalde reconoció que la prensa escrita, sigue siendo el medio más importante para informar a la ciudadanía, por lo que exhortó a los 50 trabajadores de Tribuna del Mayo a continuar llevando la noticia a los hogares con fuente relevante.

“Es un orgullo contar con un medio que trabaja día a día para dar las noticias más importantes de nuestra región; quiero decirles que son la fuente más importante, porque el medio escrito es real, los invito a que continúen con el mismo ímpetu para que las familias estén bien informadas”, expresó.

Por su parte la Directora de Tribuna del Mayo, Katia Lemus Barajas, aplaudió el esfuerzo que realizan día a día todos los que forman parte al medio periodístico, sobretodo quienes durante décadas han logrado que la ciudadanía que reside en el sur de Sonora, estén enteradas de todos los acontecimientos que ocurren en la región, país y el mundo.

“Durante dos años he aprendido de todos ustedes, yo los felicito por todo su esfuerzo, y es un privilegio estar formando parte de este medio escrito que ha llegado informar a todas las familias del sur de Sonora”, aseveró.

Durante el evento, se hizo entrega a todos los trabajadores del medio editorial, además a distinguidas personalidades de la región.

En el tradicional brindis estuvieron presentes diferentes medios de comunicación, locutores y gerentes de radiodifusoras, directivos de instituciones educativas, cámaras empresariales, colegios de arquitectos, contadores, funcionarios del Gobierno del Estado y Municipal.