martes, 2 de mayo de 2017

LA SANA DIVERSIÓN TAMBIEN ALEJA A LOS NIÑOS DE LAS ADICCIONES: ANA LUISA VALDÉS


 Culmina con gran éxito el Concurso de Canto Infantil organizado por la legisladora en comunidades y colonias de Navojoa y Etchojoa.
 NAVOJOA, Sonora.- El objetivo de brindar espacios de sana diversión a los niños en un ambiente familiar, además de impulsar la campaña en el combate a las adicciones, resultó todo un éxito con el Concurso de Canto Infantil que promovimos en comunidades y colonias de esta ciudad y Etchojoa, dijo la diputada local Ana Luisa Valdés Avilés.
La legisladora por el Distrito XX agradeció a los padres de familia por animar y llevar a sus hijos a participar en estos concursos, que se realizan en las diferentes colonias y comunidades en un ambiente de alegría y convivencia.
"Este día es muy especial porque concluye un trabajo de tres meses, en el que se ha involucrado un gran equipo para hacer un gran evento, que nos permite brindar espacios de sana diversión familiar en el marco del Día del Niño, que aprovechamos para promover nuestra campaña permanente contra las drogas", manifestó la diputada.
A partir de las 16:00 horas, cada uno de los 22 participantes tuvo la oportunidad de demostrar su talento frente a tres jueces, recibiendo cada niño, después de su presentación, un reconocimiento por haber participado en el Concurso de Canto Infantil.
Camila, de la colonia Tierra Blanca, de Navojoa, fue la ganadora absoluta para obtener un premio de 5 mil pesos, que le fue entregado por la legisladora. El segundo lugar fue para Gustavo, quien logró un premio de 3 mil pesos y el tercer lugar se lo llevó la niña Sol Valeria, para quedarse con 1 mil pesos en efectivo.
Valdés Avilés agradeció a los niños el haber demostrado su talento ante cientos de personas, parte de entregar a las 22 familias de los participantes una piñata y dulces para celebrar a los reyes del hogar.

“Los tres ganadores del concurso tienen también el aliciente de haber sido invitados por la Gobernadora Claudia Pavlovich para asistir a programas culturales de la televisora estatal Telemax”, concluyó Valdés Avilés.