jueves, 6 de abril de 2017

Nueva Titular del Instituto Municipal de la Mujer en Navojoa


Toma protesta Directora de Instituto Municipal de la Mujer, María de Jesús Balderrama

Navojoa, Sonora; a 05 de abril de 2017. Con el objetivo de brindar la atención adecuada a los ciudadanos desde todas las dependencias que conforman el Gobierno Municipal, el Alcalde, Raúl Silva Vela, tomó protesta a la nueva Directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), María de Jesús Balderrama.

El Presidente Municipal, subrayó que es importante dar seguimiento al trabajo que se ha venido realizando desde el inicio de esta administración, por lo cual deposita su confianza en María de Jesús Balderrama, conociendo su profesionalismo y entrega.

Añadió que llega con experiencia en el servicio a la ciudadanía, por lo que fue encomendada para IMM, donde es fundamental ver por el bienestar de las mujeres del municipio, así como prevenir la violencia en la familia y proporcionar atención, jurídica y psicológica a las personas que así lo requieran.

Por su parte la Directora de IMM, María de Jesús Balderrama, agradeció la confianza brindada para unirse al equipo de trabajo del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela.

“Trabajaremos para continuar con las actividades que tenía la Doctora Lupita Mendívil puestas en marcha, contando un excelente equipo en los diferentes campos que compone el Instituto, me siento respaldada y seguiremos trabajando para el beneficio de las mujeres de Navojoa”, expresó.

Añadió que IMM trabajará en coordinación con las dependencias, poniendo todo de su parte para dar un buen servicio a los ciudadanos, trabajando para su bienestar.