lunes, 3 de abril de 2017

Continuará hermandad entre Santa Fe Springs y Navojoa




Navojoa, Sonora a 01 de abril de 2017. Para continuar fortaleciendo la hermandad entre Santa Fe Springs y Navojoa, el City Manager, Richard More, invita al Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela a las fiestas patrias que celebran en el vecino país.

“Será un honor, señor Presidente Municipal, tenerlo en las fiestas patrias que celebramos en Santa Fe Springs, esto va fortalecer la hermandad, sobretodo pondremos de ejemplo que las cosas pueden avanzar tendiendo puentes y no muros”, aseguró Richard More.

La hermandad Santa Fe Springs con Navojoa, ha beneficiado tanto estudiantes, como elementos del Cuerpo de Bomberos, con intercambios, capacitaciónes y equipamiento.

El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, declaró que es importante mantener la unidad, ya que se han presentado momentos difíciles en el país en relación a las tomas de decisiones de las autoridades de Estados Unidos.

“Es momento de mantenernos unidos, esta hermandad significa trabajar en beneficio de los mexicanos, y vamos a continuar realizando proyectos en beneficio de toda la ciudadanía”, aseveró.