lunes, 3 de abril de 2017

Aprueba Cabildo de Navojoa Diversas Disposiciones



Navojoa, Sonora . El Gobierno Municipal, llevó a cabo la Sesión Ordinaria de Cabildo, donde el orden del día contempló el tema del Contrato de Comodato del terreno y edificio de las Instalaciones del Parque Infantil y de la Prestación de Servicios Profesionales AB del Sur de Sonora, para que los trabajadores al Servicio del Municipio se les brinde un beneficio de antigüedad durante su contrato.

Los regidores del H. Ayuntamiento, discutieron y aprobaron los puntos, donde ordenaron su remisión a Comisiones de Gobernación y de Salud; además del dictamen que presentó la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública en relación a la propuesta de Delegar facultades presentada por Tesorería Municipal, para ejercer la facultad económico-coactiva.

Durante la sesión también se aprobó la modificación a las bases del sorteo del vehículo Predial 2017, para el 15 de junio.

Se presentó el quinto Informe Trimestral de Actividades de Sindicatura Municipal, correspondiente al período del 16 de septiembre al 15 de diciembre de 2016.

Se llevó a cabo el análisis de tres jubilaciones y una pensión donde se mandó a remisión a la Comisión de Asuntos Laborales para su estudio.