jueves, 23 de marzo de 2017

Llama Gobernadora Pavlovich a seguir principios que enarbolaba Luis Donaldo Colosio



Acompaña a familia Colosio en Magdalena de Kino
Magdalena de Kino, Sonora, marzo 23 de 2017.- "En la nación coinciden todos nuestros afanes, la diversidad se vuelve unidad y la pluralidad se convierte en fuerza" es una de las frases que ilustran el mausoleo donde descansan los restos de Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Honrando la memoria del sonorense que murió hace 23 años siendo candidato a la Presidencia de la República, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano se reunió en Magdalena con integrantes de la familia Colosio.

Acompañando a Claudia Colosio Murrieta (hermana), Luis Alfonso Hernández Colosio y Luis Rodrigo Hernández Colosio (sobrinos), la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano visitó el mausoleo de Luis Donaldo Colosio, donde están inscritas frases como: "Veo un México con hambre y sed de justicia" y "Provengo de una cultura de esfuerzo y no del privilegio".

Ahí, la Gobernadora Pavlovich resaltó que la mejor manera de conmemorar su vida es siendo honestos, transparentes y trabajando siempre por los que menos tienen.

"Como magdalenense, como sonorense y que lo admiraba y lo admiro tanto y como Gobernadora, lo único que puedo hacer es seguir sus principios, tenemos que trabajar unidos en las fortalezas y cerrar esa brecha de desigualdad entre los ciudadanos; el siempre pugnó porque se hiciera cada vez más pequeña", expresó.

Resaltó que el mayor legado que dejó a sus familiares, amigos, sonorenses y a todos los mexicanos, es trabajar por los demás, siempre con amor a México.

"Nos deja la transparencia, la disciplina, el esfuerzo y su gran amor por hacer las cosas, porque realmente le preocupaba la impunidad, la injusticia y la desigualdad", destacó.

Acompañaron a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella; la Directora del Instituto Sonorense de la Juventud, Brianda Vivian Martínez y el Presidente Municipal de Magdalena de Kino, Luis Alfonso Robles Contreras.