martes, 28 de marzo de 2017

Invita Tesorería Municipal a cumplir pago de impuesto Predial y disfrutar de beneficios




Últimos días de 10% de descuento

Navojoa, Sonora; El Gobierno Municipal, a través de Tesorería Municipal, invita a los navojoenses a disfrutar los últimos días de 10% de descuento y participar en la rifa del automóvil Versa 2017, pagando antes del día 15 de abril.

La Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez, señaló que se aplicará el descuento del 10% hasta el día último de marzo, esto al pagar su anualidad 2017.

Añadió que al realizar su pago, automáticamente estarán participando en el sorteo del automóvil, que se realizará el día 16 de abril, además de otorgar el 60% de descuento en recargos al pagar años anteriores, viendo por la economía familiar de los ciudadanos.

Enfatizó que estar al día con el pago de impuestos es importante, ya que con estos recursos se pueden brindar mejores servicios en todos los rubros, tanto en infraestructura, como en atención para los ciudadanos.

Indicó que el horario de atención a contribuyentes es de lunes a viernes de 9 a 15 horas, mientras que los sábados de 9 a 13 horas, con la finalidad de brindar una mejor atención a los ciudadanos.