miércoles, 15 de febrero de 2017

Apoya Fundación “Caminemos Juntos” a Asilos de Ancianos



Con el propósito de ayudar a los adultos mayores que residen en asilos para ancianos de esta ciudad, la fundación “Caminemos Juntos”, que preside Ana María Cota de Márquez, realizó la entrega de pañales.
Las instancias beneficiadas fueron el asilo  “San Juan de Dios”, ubicado en Pueblo Viejo y Albergue Para Adultos Mayores Sarita Castro, I.A.P.
Siempre dispuestas a ayudar la señora Ana María Cota de Márquez acompañada por damas del  Comité la fundación visitaron y entregaron los paquetes de pañales.
Visitaron a los abuelos y abuelas que habitan ambos asilos, para entregar la donación además pudieron tener una amena convivencia en una agradable visita en la que tuvieron la oportunidad de escuchar las historias de estas personas que con su pasado forjaron el presente de esta ciudad.
Cota de Márquez, resaltó su interés por ayudar a las personas que más lo requieren y es por eso que continuarán realizando acciones para colaborar con la comunidad.
Además destacó que los paquetes entregados son parte de un programa que tiene la fundación en el cual la misma ciudadanía colabora con la donación de los mismos.
La presidenta de la fundación, hizo hincapié en que todos tenemos en nuestras vidas a un adulto mayor que a lo largo de su vida nos ha dado consejos de experiencias vividas que han servido en más de una ocasión.
“Ya sea un abuelo, vecino o profesor,  las personas de la tercera edad nos brindan su sabiduría, por lo que siempre debemos tenerlos en cuenta ya que ellos son grandes consejeros por esa gran experiencia que solo dan los años”, puntualizó.