martes, 10 de enero de 2017

PRI NAVOJOA REALIZÓ TRADICIONAL BRINDIS DE AÑO NUEVO





Presente Diputado Jorge Márquez en brindis del PRI

NAVOJOA, Son.- El Diputado local por el XIX Distrito Electoral Jorge Márquez Cázares estuvo presente en el tradicional brindis del Partido Revolucionario Institucional, (PRI).
Márquez Cázares, expresó  que el evento representa, para la familia Priista, el punto de reunión y reflexión sobre el año que inicia y los retos que este entraña dentro de la doctrina Priista.
Habló acerca de la historia y evolución del partido desde los años de 1929 en donde el ex Presidente sonorense, Plutarco Elías  Calles quien fundó lo que hoy en día es el PRI.
Hoy, dijo, de cara a un nuevo modelo de nación, más abierto, más globalizado y más moderno, toca encarar lo nuevos desafíos de la época y la generación que se vive.
“Tenemos un país en pleno proceso de cambio, y que ello no se confunda con anarquía y caos o intentos de suponer que la vida institucional se descompone”, puntualizó.
El Diputado destacó que la problemática que se vive actualmente con el tema de las gasolinas y el incremento de los precios.
“Afortunadamente tenemos una gobernadora que ha sido sensible ante la problemática de los sonorenses, es por ello que ha pedido que se vea y analice la probabilidad de otras opciones”, señaló.
Destacó que la Gobernadora del Estado Claudia Pavlovich Arellano, ha agregado un ingrediente indispensable en esta nueva manera de hacer política; La inclusión de todos.
“Hoy son tiempos para todos, y para que esta premisa sea viable atraviesa por ser copartícipes a las mujeres. Hagamos hoy más que nunca ese dicho mexicano que reza que hay que ser benditos entre las mujeres”, resaltó.