miércoles, 25 de enero de 2017

La Cultura musical expresa el sentido social de la ciudadanía: Silva Vela






Inaugura Presidente Municipal, FAOT 2017 Subsede Navojoa.

Navojoa, Sonora; a 24 de enero de 2017. Por segundo año consecutivo, el Festival “Alfonso Ortiz Tirado” (FAOT), dio muestra de talento en el Auditorio Municipal, “Romeo Gómez Aguilar”, gracias al romanticismo del Cantante Jorge Martín y al Pianista Rito Emilio Salazar, que deleitaron con grandes boleros y música de recuerdo a los navojoenses en su tour “La historia musical del amor cotidiano”.

Acompañado de su esposa, Luly Ruy Sánchez de Silva, el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, declaró que la cultura musical es de las actividades que expresa el sentido social de la ciudadanía.

“Es un deleite contar por segundo año consecutivo con artistas que han dado mucho por la sociedad, con su talento, gracias a que su interpretación nos ayuda a reflexionar y tener un mejor comportamiento en nuestro alrededor”, aseveró.

Indicó que gracias al apoyo de la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, Navojoa es de nueva cuenta subsede del festival artístico más importante de Sonora.

“Gracias al apoyo de nuestra Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, el Festival “Alfonso Ortiz Tirado”, se presenta con grandes artistas en nuestro Municipio, es algo que nos llena de orgullo, ya que los navojoenses merecen ser parte del evento cultural más importante de Sonora”, enfatizó.

Develan Pintura de Pablo Picasso

Para dar inicio a las actividades de la edición 33 del FAOT, el Alcalde, doctor Raúl Silva Vela, develó la pintura de Pablo Picasso “Dos Personajes en Mesa”, perteneciente a la “Fundación Pinacoteca Licenciado Rodrigo Figueroa Díaz”.