martes, 3 de enero de 2017

Invita Presidente Municipal a aprovechar descuentos en pago de Predial 2017





Con el pago de Predial el Municipio puede garantizar servicios a los ciudadanos

Navojoa, Sonora; a 03 de enero de 2017. El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, destacó la importancia de cumplir con el pago de impuestos para lograr un mayor desarrollo en el municipio, e invitó a los contribuyentes a aprovechar los descuentos que Tesorería municipal ofrece mismos hasta un 60% de descuento en recargos.

Acompañado por su esposa, Luly Ruy Sánchez de Silva y funcionarios, al acudir a pagar su impuesto Predial, el Alcalde expresó que al contribuir se garantizan los servicios de recolección de basura, alumbrado, rehabilitación de calles, entre otras cosas.

Añadió que además se puede llegar a tener otro tipo de beneficios como ciudad, ya que pagando a tiempo se asegura que más inversiones lleguen Navojoa, con programas en los que como Ayuntamiento se debe pagar cierta cantidad para capturar los recursos extraordinarios.

Indicó que el año pasado se recaudó un 33% del total y se espera poder aumentarlo en este 2017, por lo menos en un 10%, ya que de esta manera se estarían recaudando arriba de los 50 millones de pesos, aunque lo ideal es que todos los navojoenses cumplieran con esta responsabilidad.

Resaltó que Tesorería Municipal ofrece un 20% de descuento en el pago de la anualidad anticipada del 2017, así como un 60% de disminución en los recargos pagando años anteriores y un 50% de descuento permanente para pensionados y jubilados.

Generación de empleo es prioridad

El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, comentó que la prioridad sigue siendo la generación de empleo, para lo cual se deben atraer industrias, por medio de la mejora en la infraestructura de Navojoa, dando una buena imagen con el arreglo de vialidades y gracias al apoyo de la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, ya se inició con la anhelada obra del Periférico que por fin será una realizad en marzo de este año, presentando un 65% de avance.

Señaló que la manera más rápida de que lleguen empleos es aprovechar la infraestructura con la que ya se cuenta y hay dos empresas ubicadas en el Parque Industrial que van a tener un crecimiento importante y generarán alrededor de mil 200 nuevos empleos.