lunes, 5 de diciembre de 2016

Inician festividades decembrinas con Desfile Navideño




DIF y Chat One continúan la recaudación para este 17 de diciembre

Navojoa, Sonora; a 05 de diciembre de 2016. Para beneficiar a los niños de Navojoa que más lo necesitan, el Gobierno Municipal a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, se une a la iniciativa del grupo Chat One, iniciando la recaudación de juguetes y ropa en Palacio Municipal, que serán entregados en la Fiesta Navideña en el Parque Infantil el día 17 de diciembre, además de realizar un donativo.

El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, expresó sentir orgullo por este tipo de acciones en las que de todo corazón se busca llevar alegría a niños en fechas tan especiales, como es Navidad.

“Estoy seguro de que las cosas buenas contagian y esta iniciativa de Chat One es una muestra de ello, esperamos que se reúnan muchos juguetes y tengo fe en que así va a ser, esperando una cobertura total de las comunidades, y que los niños que más lo necesitan puedan tener un regalo”, dijo.

Afirmó que este es un gran ejemplo para la sociedad navojoense, la muestra que están poniendo, esperando que más navojoenses se unan, con esa sensibilidad y demostrando que la unión de los ciudadanos para lograr cosas buenas.

Por su parte el Administrador de Chat One, Eduardo Gaxiola Apodaca, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal, ya que hay muchos niños que necesitan estos juguetes y pasar una tarde agradable, por lo que invitó a que más personas donen juguetes y ropa para los que más lo necesitan.