lunes, 5 de diciembre de 2016

Inician festividades decembrinas con Desfile Navideño




Inician festividades decembrinas con Desfile Navideño

Más de 45 mil personas se dan cita para disfrutar el maravilloso recorrido 

Navojoa, Sonora; a 04 de diciembre de 2016. Más de 45 mil personas disfrutaron del tradicional Desfile Navideño de Grupo Uniradio, al que el Gobierno Municipal se unió a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, culminando con una gran fiesta en el Parque Infantil donde se llevó a cabo el encendido del árbol navideño y las luces del centro de diversiones.

La Presidenta de DIF Municipal, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, con emoción felicitó a los padres de familia por fomentar en sus hijos la unión familiar en unas fechas tan importantes como son las vísperas de Navidad.

Señaló que es motivo de alegría recibir a todos los niños en el Parque, ya que el objetivo es que todos puedan disfrutarlo.

“Estamos felices de recibirlos, nos encanta verlo lleno y más en estas fechas tan importantes, la familia unida saldrá adelante siempre, los papás debemos inculcar a nuestros hijos esperanza, fe y caridad en estos días que son de reflexión para todos”, dijo.

El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, felicitó a la Gerente General de Grupo Uniradio, Martha Arvizu Moreno por haber iniciado con el Desfile Navideño hace 8 años, así como a su esposa y Presidenta de DIF, Lourdes Ruy Sánchez, por hacer sinergia y lograr un bonito resultado que hace felices a miles de niños navojoenses.

Afirmó sentirse orgulloso de contar con empresas, escuelas y ciudadanos que siempre se sumen a estas actividades que promueven valores y la unión familiar.
“Estos son tiempos de perdón y de reencuentro, por lo que es grato ver actividades tan bonitas, con un mensaje de amor, como es este gran desfile que cada año nos recuerda una fecha en la que las familias se reúnen”, puntualizó.

Por su parte la Gerente General de Grupo Uniradio, Martha Arvizu Moreno, agradeció al Alcalde, Raúl Silva Vela, por las facilidades otorgadas para la realización del Desfile Navideño.

Aseguró que como empresa buscan realizar actividades que unifiquen a las familias, por lo que es una gran satisfacción que este 2016 se cumplan 8 años consecutivos realizando este desfile, y esperan seguir contando con el apoyo de los ciudadanos para poder continuar con estas actividades.