miércoles, 21 de diciembre de 2016

Dará integrante de Maná concierto a beneficio de Bomberos



Este viernes 23 de diciembre

Navojoa, Sonora; a 20 de diciembre de 2016. Para poyar al Heroico Cuerpo de Bomberos para la apertura de la subestación al oriente de la ciudad, el Gobierno Municipal, en colaboración con Bomberos y un Comité Ciudadano presentarán en concierto a Héctor Quintana, segunda voz y percusiones del grupo Maná, este viernes 23 de diciembre a las 21 horas en Vikingo Discoteque, aportando el 100% de las entradas a la noble causa.

El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, afirmó que Bomberos Navojoa es una paramunicipal que en los últimos años ha estado creciendo y esto es acorde a la gran necesidad de una población demandante de servicios en el rubro de seguridad, tomando en cuenta que el municipio ha crecido hacia el sector oriente, por lo que surge la necesidad de esta subestación.

“Agradezco a todos los involucrados en la organización de este concierto, por su entrega y disposición a favor de Navojoa, en especial a Héctor Quintana por su altruismo para este evento familiar que seguro será inolvidable para los asistentes”, dijo.

Añadió que estas acciones son para seguir fortaleciendo a un equipo que no lo tienen municipios más grandes, que puede hacer frente totalmente a diversas eventualidades que se puedan presentar.

El Jefe de Bomberos y Protección Civil, Jesús Edmundo Valdez Reyes, agradeció a Héctor Quintana por su disposición para aportar su talento a esta causa, ya que esto vendrá a solventar gastos que para la subestación oriente; sumando esfuerzos, todos con voluntad y humildad para lograr cosas grandes a beneficio del municipio y del bienestar de los navojoenses.

Por su parte, Héctor Quintana, segunda voz de Maná, comentó que es un placer estar en Navojoa, apoyando a estas causas tan nobles.

“Tengo la oportunidad de venir una o dos veces al año y ser invitado a este proyecto me motivó más, estamos trabajando muchísimo para hacer de este evento algo inolvidable, conjuntando talentos navojoenses para hacer un buen concierto, además la causa lo vale, ponerme la camiseta de Navojoa, visitar a mi familia, mi tierra y ayudar, es una gran satisfacción”, expresó.

Indicó que se le rendirá tributo a Maná, agrupación a la que hace 10 años pertenece, además de una muestra de su primer material discográfico como solista “Presente Perfecto” y algunas canciones del recuerdo, adaptándose a todos los gustos, en un concierto de aproximadamente dos horas.

Los boletos están a la venta en las oficinas de Bomberos Navojoa por la calle Rayón entre Pesqueira y Otero las 24 horas, además en Gepso, ubicado enseguida de Vikingo, con un costo de 200 pesos.