miércoles, 2 de noviembre de 2016

Invita Tesorería a contribuyentes actualizar información




 María Teresita Yescas Enríquez. Tesorera municipal de Navojoa


Informarán sobre estados de cuenta y promociones que se implementarán durante el 2017

Navojoa, Sonora; a 2 de Noviembre  de 2016. Para hacerse acreedor a los descuentos y promociones que Tesorería Municipal implementará para el año 2017, es necesario que los contribuyentes actualicen su base de datos y llenen los formularios que recibirán dentro de los recibos del agua, aseguró la Tesorera Municipal, María Teresita Yescas Enríquez.

Indicó que es necesario que los contribuyentes firmen el documento con sus datos y autoricen mandar el estado de cuenta a partir de enero del 2017, ya que es un requisito para poder autorizar cualquier tipo de descuento en el próximo año.

 “Es necesario que Tesorería Municipal cuente con esa información para poder otorgar todo tipo de descuento en el 2017. Es necesario que acudan a llenar su oficio para poder ingresar al sistema en enero”, agregó la funcionaria.


“Es necesario que tengamos completamente la información del contribuyente. Por eso pedimos que hagan sus trámites correspondientes para que todo esté en regla y puedan beneficiarse de los descuentos y promociones, en todos los conceptos, de Tesorería Municipal”, comentó Yescas Enríquez.

Recordó que los ciudadanos aún están a tiempo para ser acreedores al 80% de descuento en recargos de Predial y otros impuestos acudiendo a las oficinas de Tesorería a realizar su pago. E invitó a crear cuenta de correo electrónico para hacerles llegar el estado de cuenta vía internet.