miércoles, 2 de noviembre de 2016

Asiste Presidente Municipal a conmemoración por tercer aniversario de Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad





CEB  5/12 “Gregorio Torres Quintero” realiza develación de placa 

Navojoa, Sonora; a 2 de Noviembre  de 2016. Con un total sentimiento de admiración, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, acudió a la develación de placa conmemorativa por el tercer aniversario del Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad (CAED) en el Centro de Estudios de Bachillerato (CEB)  5/12 “Gregorio Torres Quintero”.

Acompañado de su esposa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, expresó su reconocimiento para los maestros del plantel y a los alumnos pertenecientes al mismo, externándoles su aprecio, además de su admiración para la labor que están llevando a cabo.

Argumentó que es un orgullo contar con instituciones que se preocupen por los estudiantes que presentan necesidades especiales y que sean apoyados para que puedan superarse, ya que cuentan con potencial para lograrlo, sólo es necesario que se les ponga la atención adecuada.

Añadió que espera que más instituciones tomen el ejemplo de CEB 5/12 y tomen en cuenta por igual a todos los jóvenes, para poder tener una sociedad incluyente en todos los sentidos, sobre todo en el académico, que es uno de los rubros donde más se requiere.

Afirmó estar al tanto de las necesidades del plantel y aseguró hará lo necesario para gestionar recursos que le permitan apoyarlos en las áreas que lo necesiten, para que sigan avanzando y brindando atención a los jóvenes que más lo necesitan.

Con la presencia del Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, y de directivos del plantel, se llevó a cabo la celebración del tercer aniversario del Centro de Atención.