lunes, 3 de octubre de 2016

Gobierno es Facilitador del Desarrollo Económico: Silva Vela





Visita Presidente Municipal empresas CF Martín y United Technologies (UTC)

Navojoa, Sonora.- Con el objetivo de conocer mejor a empresas locales en crecimiento y buscar alternativas para detonar el desarrollo económico, el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, visitó las instalaciones de las fábricas “CF Martin” y “United Technologies (UTC)”, ubicadas en el parque industrial.

“El recorrido es para conocer lo que realizan, cuáles son las expectativas de crecimiento y de nuestra parte, ver de qué manera podemos potenciar y hacer trabajos de forma conjunta, con proyectos integrales para que puedan crecer, generando más empleos en sus actuales instalaciones y realizar una posible expansión”, aseguró el Munícipe.

Indicó que mientras más inversionistas se animan en invertir en Navojoa, el Gobierno Municipal continuará con la búsqueda de oportunidades para la generación de empleo y desarrollo económico, buscando firmemente mejorar la calidad de vida de las familias navojoenses.

“Tal es el ejemplo ‘CF Martin’, donde se elaboran guitarras, en donde va a tener un crecimiento del 50% que automáticamente se convertirá en más empleos para Navojoa, nosotros estamos para facilitar que los inversionistas puedan establecerse y crecer en nuestro amado municipio”, externó.

El Presidente Municipal estuvo acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo, el Secretario de Desarrollo Económico, Paulino Quirós Rincón, así como el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), Leobardo Vidal Tellechea.

Además acompañaron el empresario Adrián Bours, el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Rodrigo Llamas Aréchiga; y el Presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Alfredo Santini Fernández.