lunes, 3 de octubre de 2016

EmPRENDE ✓Jorge Márquez Programa de Becas



+ El Legislador Local hizo entrega de 135 becas a estudiantes hijos de trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Navojoa, equivalente a 90 mil pesos

El Diputado local por el 19 Distrito Electoral, Jorge Luis Márquez Cázares hizo entrega de 135 becas, equivalentes a 90 mil pesos en su totalidad a los hijos de los trabajadores del Sindicato del Ayuntamiento de Navojoa.
Acompañado del líder del sindicato del ayuntamineto, Ramón René García Vallejo, Márquez Cázares explicó que en este tercer año consecutivo se entregaron 30 becas de nivel superior, 50 de preparatoria, 50 de secundaria y 5 de educación especial.
“Lo más valioso que tenemos en la vida son nuestros hijos y por ellos hacemos lo que sea necesario para que tengan una preparación académica, herramienta fundamental para que  en un futuro puedan enfrentar las situaciones de la vida”, expresó a los jóvenes estudiantes y padres de familia.
Jorge Márquez reconoció a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano el impulso que imprimió a la educación, y en materia de  infraestructura educativa se ha visto reflejado en diversas escuelas del estado, brindando a los estudiantes condiciones dignas y de vanguardia donde puedan ejercer sus estudios.    
 “Reitero la buena relación y amistad  que siempre me ha unido a Ramón Rene Garcia, quien se ha preocupado de manera permanente por estar buscando mejores condiciones para los trabajadores e hijos de los tabajadores sindicalizados”.
         “Seguiremos trabajando hombro a hombro en otros proyectos para el bien de nuestras familias, de los sonorenses pero principalmente para el bien de los navojoenses”, finalizó.

Por su parte el líder sindical, Ramón René García Vallejo y Alejandra Quijada Catúa estudiante universitaria agradecieron el apoyo de Jorge Márquez, quien ha trabajado de la mano con el gremio sindical cuando se le requiere.