domingo, 4 de septiembre de 2016

Haremos gestiones para modernizar servicios públicos: Silva Vela






El presidente Municipal detalló que se trabaja junto al Gobierno del Estado para la adquisición de camiones recolectores de basura

Navojoa, Sonora; a 02 de septiembre de 2016. Para contar con mejores herramientas y brindar un mejor servicio por parte de la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen, el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, señaló que se trabaja en la gestoría para bajar recursos para la adquisición de seis camiones recolectores de basura.

El Alcalde detalló que cada carro recolector tiene un costo de 1 millón 700 mil pesos, por lo que con el apoyo de la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, se espera que se pueda concretar la gestión.

“Escucho diariamente el clamor de la gente porque no pasan a recoger la basura en algún lugar. Servicios Públicos realmente tiene mis respetos y admiración para la gente que brinda ese trabajo, ya que se labora con equipo totalmente viejo y que requiere inversión diaria, porque salen a trabajar y llegan a ser reparadas”, externó el Munícipe.

Agregó que se busca una inversión fuerte a Servicios Públicos para poder solventar las necesidades de la comunidad navojoense.
El Presidente Raúl Silva Vela destacó que, a pesar de la situación en la que se encuentran, se seguirá trabajando con los esfuerzos extraordinarios por parte de los trabajadores de la Cuadra Municipal para brindar el mejor de los servicios posibles.