martes, 2 de agosto de 2016

Asume funciones nuevo Jefe de Tránsito Municipal


Lic. Gustavo Yépiz Gas, Jefe del Departamento de Tránsito de Navojoa


Gustavo Eduardo Yepiz Gaz, con más de 20 años de trayectoria en la corporación estará al frente de la Jefatura de Tránsito Municipal para seguir brindando un servicio público de alta capacidad.  

Navojoa, Sonora; a 01 de agosto de 2016. Con la finalidad de impulsar nuevas estrategias de funcionamiento y operatividad en la Comisaría de Seguridad Pública (CSP), su titular, José Valentín Gamez Granados, asignó en funciones al nuevo Jefe de Tránsito Municipal, Gustavo Eduardo Yepiz Gaz.

“Los cambios obedecen a la dirección que el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, viene impulsando en la corporación, que significan estar cerca de la ciudadanía y de esa manera mantener los estándares de calidad  que desempeña nuestra corporación”, expresó.

Gamez Granados remarcó que el objetivo de los cambios se dan en el marco de nuevas estrategias fijadas desde la administración municipal para seguir brindando seguridad a todos los navojoenses.

Además enfatizó que Gustavo Eduardo Yepiz Gaz, es un elemento destacado dentro  de la CSP con más de 20 años de servicio, y asume de manera inmediata sus funciones con gran conocimiento en el área y alta capacitación.

El ahora Jefe de Tránsito Municipal, Yepiz Gaz, destacó que se seguirá con el plan de trabajo tal y como lo dispuso desde un primer momento el Alcalde Silva Vela, para el cual cada uno de los elementos trabaja a diario.

“Vamos a seguir trabajando en cercanía con la gente para  un servicio profesional, hoy tengo esta nueva responsabilidad por el cual agradezco la confianza puesta en mi por parte de las autoridades municipales y de seguridad pública”, agregó.

Por su parte desde la CSP destacaron que el ahora ex jefe de tránsito municipal, Manuel Alonso Mendez Rodriguez,  es un importante elemento y en ese sentido se le reasignará  nuevas funciones dentro de la corporación a la que pertenece.

Asimismo destacaron el profesionalismo de la fuerza con elementos en constante capacitación y modernización para ejercer el trabajo que todos los navojoenses esperan.