miércoles, 8 de junio de 2016

Premian a contribuyente por el pago del predial anual 2016




María Lourdes Valenzuela Alcaraz fue la ganadora de una Nissan Versa 2016

Navojoa, Sonora; a 07 de junio de 2016. Premiando a los contribuyentes cumplidos  que realizaron el pago del impuesto predial 2016, el Gobierno Municipal, a través de Tesorería, llevaron a cabo la rifa del automóvil Nissan Versa 2016, entre los 17 mil 850 ciudadanos, resultando ganadora María Lourdes Valenzuela Alcaraz de la colonia Sop

El Presidente Municipal, Raúl Augusto Silva Vela, aseguró que es un placer poder retribuir con los contribuyentes responsables, a todos los que haciendo el esfuerzo cumplen con el sagrado compromiso de pagar los impuestos.

Añadió que a fin de cuentas esto es de parte de los navojoenses, porque este premio es de los ciudadanos para los ciudadanos, ya que se realiza gracias a las recaudaciones que se perciben por parte de cada uno de ellos.

“Ojalá que caiga en manos de alguien que realmente lo necesite y que les sea de gran ayuda, porque la idea es apoyarlos para que tengan una mejor calidad de vida y se superen día con día”, expresó.

Por su parte la Tesorera Municipal, María Teresita Yescas Enríquez dio las gracias a todos por haber participado, ya que esto apoya al Ayuntamiento para sacar adelante los proyectos que están en puerta y que necesita la comunidad.

Explicó que son 17 mil 850 los contribuyentes que participaron de enero a mayo, siendo este año más extensa la fecha y con ello se incrementó el número de ciudadanos que tuvieron la oportunidad de ganar.

Afirmó que en Tesorería siguen con las puertas abiertas para recibir las recaudaciones de los que aún están pendientes, ya que todo el año pueden pasar a pagar su predial.

En el lugar estuvo presente el Notario Público No. 19, Miguel Enrique Martínez Serrato, dando fe y legalidad del sorteo, así como el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo, la Sindico Procuradora, Ana Luz Aguilar González, el Director Jurídico, Juan Manuel Escalante y parte del Cuerpo de Regidores.