jueves, 26 de mayo de 2016

REHABILITARAN PUENTE EN BACOBAMPO









A la altura del Río Mayo


Redacción

BACOBAMPO, ETCHOJOA, 26 DE MAYO DE 2016.- El puente sobre el río mayo que comunica los sectores oriente y poniente  de esta comisaría, será  rehabilitado  en una extensión de 50 metros cuadrados, en tanto se  cuenta con los recursos para  demolerlo y construir uno nuevo, informó la dirección de comunicación social del H. Ayuntamiento de este  municipio.
 El gobierno del estado a través de la SIDUR dará a conocer en el corto plazo la fecha para proceder a construir la obra que comunica este municipio con el resto de la región del mayo; en tanto  se  construyeron  caminos alternos  y paralelos al  vado del afluente  a fin de aglilizar el tráfico vehicular y prevenir accidentes.

Esta semana el alcalde Ubaldo Ibarra Lugo supervisó el puente en referencia acompañado del supervisor de obras públicas municipales, Álvaro Moroyoqui; del coordinador de Protección Civil, Aurelio Mendívil Quintero y por Gilberto Rivera, coordinador de la zona sur de la Junta de Caminos.

 El comunicado informó que  el puente sobre el río  mayo,  presenta  un notable deterioro en su infraestructura en virtud que   ha cumplido con su vida útil; sin embargo la rehabilitación se  realizará  de inmediato  para evitar  un accidente, en tanto se  liberan los recursos  para  proceder a su  demolición   y posterior construcción acorde a la normatividad.