lunes, 2 de mayo de 2016

Recuperaremos caminos vecinales de Navojoa: Silva Vela





Se rehabilitará el camino alimentador que comunica Navojoa con la Comisaría de Tesia

Navojoa, Sonora; a 02 de mayo de 2016. Junto a líderes sociales de la comisaría de Tesia y Camoa, el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela  destacó la importancia de los trabajos que se realizarán para la rehabilitación del camino alimentador que comunica a Navojoa y Tesia, mismo que dará inicio en el 2016.  
El munícipe detalló que este año se llevarán a cabo esos trabajos, además de completarse el tramo Tesia-Camoa, recuperación de la viabilidad completa de ese camino y se ampliará el acotamiento para bicicletas y transeúntes. La idea es que sea de las dimensiones de Navojoa- Álamos y Navojoa- Huatabampo, de aproximadamente 13 o 14 metros.
“Lo peor que podemos hacer es quedarnos de brazos cruzados y permanecer igual, es mucho lo que tenemos que hacer y trabajaremos incansablemente por lograr las mejores opciones, nunca manejaremos supuestos para no crear falsas expectativas”, puntualizó.
Subrayó que cuando el engranaje compuesto por la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el Diputado Federal, Prospero Ibarra; los Diputados Locales, Jorge Márquez;  Ana Luisa Valdez y el Presidente Municipal como representante de los navojoenses se unen todo da frutos. Se trabaja de la mano con el compromiso de recuperar ese y todos los caminos alimentadores que vienen a Navojoa.
“Vamos a salir adelante y recuperar espacios de rezago, estamos dispuestos a trabajar en equipo para cambiar el rostro de Navojoa”, enfatizó.
Los vecinos y líderes de dichos sectores fueron acompañados por el Diputado Local, Jorge Márquez Cázares, y el regidor Roberto Martínez Zayas.