martes, 3 de mayo de 2016

Arrancan Obras en Buaysiacobe y Rodeo






Obras históricas  en Etchojoa
Redacción

Etchojoa, Sonora, 3 Mayo 2016.- Con una inversión de 43 millones de pesos dieron inicio las obras de alcantarillado y drenaje en las comunidades de Buaysiacobe y  el Rodeo.

Ubaldo Ibarra Lugo, alcalde de este municipio y José Luis Germán Espinoza, Delegado de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), dieron el  tradicional  banderazo en  un acto  en el que se hizo un reconocimiento  la comunidad indígena de la región.

Se trata de obras  sin precedentes en la historia de las comunidades antes citadas,  y forman parte de un compromiso que  el presidente municipal  formalizó en  tiempo  y forma con  los  lugareños  que agradecieron  en voz  de Estefana Mumulmea Comisariada Ejidal de Buaysiacobe.


En  su mensaje, el ingeniero Ibarra Lugo,  informó que la obra de alcantarillado y drenaje de Buaysiacobe  reclamará de una inversión  de 32 millones de pesos, mientras que  la referente a el Rodeo  registrará una inversión de 11 millones de pesos, contemplando su conclusión   a finales del próximo  mes de octubre.