jueves, 26 de mayo de 2016

APRUEBAN INFORME TRIMESTRAL

 


Redacción

Etchojoa, Son. 26 de mayo.- El H. Cabildo de este municipio aprobó por unanimidad el primer informe trimestral 2016 que presentó el tesorero municipal Raúl Ramírez Zazueta.

El funcionario explicó que de acuerdo al presupuesto correspondiente al año en curso se registraron ingresos por 48 millones 820 mil 610 pesos, un egreso global de 38 millones 926 mil 130 pesos y quedó por ejercer en obras públicas, 4 millones 902 mil 380 pesos.

El tesorero municipal destacó que, no obstante las participaciones llegaron recortadas en los dos primeros meses del año, la nómina se pagó de manera puntual gracias al manejo transparente que se hace de las finanzas públicas municipales.

El informe destacó que, no obstante las participaciones  fueron recortadas durante los meses de enero y febrero pasados, la nómina se pagó de manera puntual  a los  trabajadores sindicalizados y  funcionarios   bajo contrato; así mismo el documento  reveló  estados  financieros   bajo  el nuevo esquema de transparencia.

Raúl Ramírez Zazueta recordó que durante los meses de enero y febrero tuvieron ciertos problemas para el pago de proveedores porque las participaciones mensuales les llegaron recortadas, situación que ya se regularizó.

El alcalde Ubaldo Ibarra Lugo, regidores y sindicatura felicitaron públicamente a Raúl Ramírez Zazueta,  por  el  manejo  honesto y profesional de  las finanzas del   municipio de Etchojoa.