lunes, 4 de abril de 2016

Se reúne Presidente Municipal con Delegado del PRD en Sonora






Navojoa, Sonora; a 29 de marzo de 2016. Para establecer una relación laboral que favorezca a los ciudadanos, por medio de la coordinación de esfuerzos por el bien de las personas, el Presidente Municipal, dr. Raúl Silva Vela, sostuvo una reunión con el Delegado en Sonora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Manuel Oropeza Morales.

El Presidente Municipal, Doctor Silva Vela, señaló que el mayor interés es velar por los navojoenses al margen de “grillas”.

“Yo he venido constatando que el ver por los ciudadanos y su bienestar está por encima de los intereses políticos; me da mucho gusto este acercamiento, porque la única manera de que un municipio salga adelante es con el trabajo coordinado  de todos los miembros y todos los colores”, dijo.

Comentó que es una reunión de acercamiento en donde vienen a establecer un lazo, al margen de siglas partidistas y hay interés en empezar a colaborar con los estados y Ayuntamientos, en este caso con Navojoa, donde han percibido que hay una excelente relación y coordinación de trabajo con el regidor del PRD.

El Delegado del PRD en Sonora, José Manuel Oropeza Morales, argumentó que su visita fue con la finalidad de establecer una relación de trabajo permanente institucional entre el PRD y el Gobierno Municipal.

 Puntualizó que están interesados en mantener un espacio de comunicación, dialogo, atención a la demanda que el partido está presentando y en el marco de sus facultades que pueda haber una relación de respeto en distintos temas de interés para todos.

Subrayó que la respuesta del Presidente Municipal, fue buena, y hay voluntad para lograr grandes cosas, iniciando con la buena relación con el Regidor del partido que él representa.

Oropeza Morales indicó que a partir de esta reunión van a dar seguimiento a temas particulares que periódicamente plantearán al municipio.