lunes, 18 de abril de 2016

Invita Ayuntamiento a participar en Mega Rodada Nocturna



Por festejo al Día Mundial de la Bicicleta


CAJEME, SONORA.- Con motivo del Día Mundial de la Bicicleta y por iniciativa del alcalde Faustino Félix Chávez, el Instituto del Deporte Municipal llevará a cabo este martes 19 de abril una Mega Rodada Nocturna por las principales calles de la ciudad, manifestó Mirna Judith López Valenzuela.
La Titular de la dependencia invitó a la ciudadanía a participar en este evento que será abierto a todo el público sin costo, pues su fin es promover el uso de la bicicleta como medio de transporte y resaltar los beneficios que tiene este ejercicio para la salud.
Con esta actividad, mencionó, se concluyen los festejos alusivos al uso de la bicicleta que se realizaron durante el pasado fin de semana.
El recorrido dará inicio en punto de las 19:30 horas en el Indio Yaqui, con dirección hacia el sur por la avenida Miguel Alemán hasta la calle Náinari, ahí se virará al poniente hasta la calle Sahuaripa, donde los ciclistas girarán al sur hasta la calle Guerrero, después se dirigirán a la Laguna del Náinari, darán una vuelta y regresarán por el mismo camino hasta el punto de salida.
La organización del evento se realiza en conjunto con los principales grupos ciclistas de la localidad como OBR en Bici, Bici Centro, Sonora Bikes, Master Bikes, Speed Bikes y la Liga Municipal de Ciclismo, comentó
Además se contará con el apoyo la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, resaltó
En esta rodada se espera la participación de más de 200 ciclistas, ya que es una disciplina que gusta a los cajemenses, puntualizó.