jueves, 31 de marzo de 2016

ARRANCA COLECTA DE CRUZ ROJA EN ETCHOJOA





Redacción

Etchojoa, Sonora. 31 de marzo de 2016.- El alcalde Ubaldo Ibarra Lugo inauguró hoy la colecta anual de Cruz Roja en este municipio.

En compañía de regidores, autoridades municipales, y de  Rolando García Martínez, presidente del patronato de la benemérita Institución, el munícipe invitó a  la comunidad etchojoense a colaborar  con un  donativo por pequeño que sea, toda vez que   la institución   ayuda  a quien  lo necesita  en cado de  presentarse  la ocasión.

Tras aportar su donación que como ciudadano le corresponde, el primer edil destacó en su mensaje que la Cruz Roja, siempre está   en condiciones de ayudar a aquellos que requieran de sus servicios, sin importar días festivos, horarios ni condiciones sociales.

Durante su  discurso, el presidente del patronato  de la  institución  que se  ubica por la calle principal de la comunidad, a escasos metros de palacio de gobierno municipal, Rolando García Martínez,  conminó a  profesionistas, comerciantes y  a  los etchojoenses en general a  participar de  la jornada cuya labor   ha salvado cada  vez más vidas.

El alcalde Ubaldo Ibarra Lugo fue acompañado  en tan  importante evento  por  su esposa Mónica Valdez de Ibarra, el Secretario del Ayuntamiento, Gregorio Ontamucha Valenzuela, la Sindica Municipal Maestra Luz Elena Moroyoqui Acuña, los regidores Blasita Félix Castillo, Carlos Beltrán y Andrés Valenzuela Morales entre otros invitados como como el agricultor Emilio Cota Félix distinguido ex beisbolista profesional.