jueves, 31 de marzo de 2016

Agradecen Discapacitados Apoyo del Gobierno Municipal Etchojoense




Redacción.

Etchojoa, Sonora.31 de marzo de 2016.- El consejo municipal para la integración de las personas con discapacidad reconoció hoy aquí, el apoyo recibido de la administración que preside el alcalde Ubaldo Ibarra Lugo.

Jesús Enrique Ruiz Castro y Jorge Fuentes Zavala, presidente y vocal ejecutivo de ese organismo reconocieron la capacidad de gestión del munícipe y su esposa y presidenta del DIF, señora esposa Mónica Valdez de Ibarra, para beneficiarles a través de proyectos productivos, becas educativas y  para el autoempleo, entre otros  no menos importantes.

Del mismo modo reconocieron   el apoyo   mediante el transporte semanal   desde esta cabecera municipal al CET del Mar, donde   18 de sus compañeros estudian el bachillerato.  Además enumeraron   a otros más que reciben terapias de rehabilitación en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

Ruiz Castro y Fuentes Zavala  también hicieron un reconocimiento público al gobierno del estado  en virtud que  gracias a la gestión el alcalde Ubaldo Ibarra Lugo, se logró   bajar  los proyectos productivos  bajo un esquema de  permanente  supervisión  a efecto de  no quedar rezagados de  tan  importantes beneficios.

Aclararon que el gobierno del estado está pendiente de que todos esos proyectos se lleven a cabo y por ello les supervisan periódicamente.