lunes, 1 de febrero de 2016

ANUNCIAN CARRERA DE COLORES “NAVORUN 2016”



  • Esperan contar con la participación de más de 1,500 corredores el próximo 28 de Febrero, informaron Ana María Cota de Márquez Presidenta de la Fundación Caminemos Juntos y Diputado Local, Jorge Márquez 
  • Los alimentos que se reciban por concepto de inscripción, serán donados a centros de rehabilitación locales. 

La Fundación “Caminemos Juntos por Navojoa” en coordinación con el Diputado Jorge Luis Márquez Cázares, organizan por segunda ocasión la carrera “Navorun Navojoa 2016”misma que contó con más de 1,200 participantes el año pasado. 

La presidenta de la Fundación, señora Ana María Cota de Márquez informó que esperan repetir el éxito de esta actividad deportiva, 100% familiar, cuyo objetivo es precisamente, fomentar la convivencia entre nuestra sociedad navojoense, al mismo tiempo que favorecemos valores como la solidaridad. 

El único requisito para inscribirse en la también conocida carrera de colores que se realizará el próximo 28 de Febrero, a partir de las 7 de la mañana en la Plaza 5 de Mayo es llevar a la oficina del Diputado Márquez Cázares, dos productos no perecederos que servirán para formar despensas, que serán entregadas a diferentes centros de rehabilitación, manifestó Cota de Márquez. 

Al igual que en la edición anterior, los participantes recibirán en cada kilómetro, polvo de diferentes colores que acreditan haber completado cada tramo. Cabe señalar, que se van a hacer invitaciones directas a escuelas, clubes deportivos, gimnasios, etc., para que formen sus respectivos equipos, indicó. 

Por su parte, Jorge Márquez dijo que“Como diputado, impulsaremos siempre este tipo de actividades que fortalezcan los lazos familiares, y la sana convivencia entre la sociedad navojoense”, señaló el legislador local. 

Recordó que todo esto nació por iniciativa de los jóvenes pertenecientes a la fundación, quienes les manifestaron su inquietud de realizar actividades recreativas para ellos, y la respuesta que recibimos el año pasado fue tal que se rebasaron por completo las expectativas, lo cual nos motivó a realizar la carrera nuevamente”. 

El Diputado local señaló que las inscripciones estarán abiertas a partir del miércoles 3 de febrero, en horario de 9 de la mañana 5 de la tarde, en García Morales #403 entre Rosales y Mina, en la colonia Centro. 

El recorrido de 5 kilómetros, tendrá inicio y final en la Plaza 5 de Mayo, pasando por las calles No Reelección, Centenario, Morelos, 5 de Mayo y Boulevard Obregón. 

Al final, se realizarán rifas entre los participantes con el número de registro que les va a tocar al momento de realizar su inscripción. Los premios, tales como membresías a gimnasios, bicicletas, entre otros, son patrocinados por empresas locales, mismas que se suman a esta noble causa”, finalizó el legislador local.