miércoles, 11 de noviembre de 2015

ENTREGA ISEA CERTIFICADOS DE EDUCACIÓN BÁSICA EN AGUA PRIETA


A
Hermosillo, Sonora, 11 de noviembre de 2015.- A través de la Coordinación de Zona Agua Prieta el Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA) realizó la entrega de 7 certificados de secundaria y 2 de primaria a trabajadores de la empresa PASA S.A DE C.V.

Ante la presencia del personal administrativo de dicha empresa, el pasado 09 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de entrega de certificados, donde el coordinador de Zona Agua Prieta, Roberto Félix Otáñez, brindó un mensaje a los graduantes motivándoles a continuar con sus estudios.

Félix Otáñez destacó frente al grupo de trabajadores la importancia de aprovechar los servicios de educación que ISEA ofrece, ya que además de crecer como personas, el contar con estudios les permite obtener mejores ingresos económicos para sus familias.

Además de invitarlos a estudiar la Preparatoria Abierta en  ISEA, el coordinador de Zona Agua Prieta también recordó que derivado de un convenio de colaboración entre INEA e Infonavit, condonan un mes de pago al trabajador que tenga casa de Infonavit siempre y cuando concluyan un nivel educativo, ya sea Intermedio o Avanzado.

Al finalizar la ceremonia de entrega el director general de la empresa PASA dirigió unas palabras a sus trabajadores motivándolos a seguir adelante, e invitó al resto del personal que aun no están inscritos a incorporarse para concluir su básica educación en ISEA