lunes, 19 de octubre de 2015

REGRESA JORGE MÁRQUEZ A LAS COLONIAS





* El legislador cumple su palabra empeñada

El Diputado Local por el XIX Distrito Electoral, Jorge Luis Márquez Cázares, reafirma su compromiso de mantener la cercanía con la gente, visitando las colonias donde estuvo durante la pasada campaña electoral.

“Es un enorme gusto estar nuevamente con ustedes, como su Diputado Amigo, para trabajar juntos en equipo, hombro con hombro y buscar los distintos programas de beneficio social que contribuyan a una mejor calidad de vida hacia ustedes”.


Así lo afirmó Márquez Cázares ante los habitantes de las colonias Guadalupana, Nueva Generación, Allende, Beltrones y Ampliación Beltrones.


Durante su visita por estos lugares Jorge Márquez encontró puertas abiertas en la gente pero sobre todo en su confianza, ya que muchos lo recuerdan como una persona que empeña su palabra y la sabe cumplir.


"Como Diputado Local, no solo tengo la responsabilidad de trabajar en la oficina en el Congreso del Estado, desde el momento en que ustedes nos apoyaron para llegar a este puesto, tengo el compromiso y la responsabilidad de regresar a las colonias, con ustedes porque mi trabajo será su beneficio”, afirmó el Diputado Local.


Por su parte Lupita Dennis, de la colonia Guadalupana y Marcos Chávez, de la Nueva Generación, agradecieron al Legislador que regresara de nuevo con la gente que lo llevó al triunfo, demostrando que es una persona honorable y de palabra.


Asimismo Roberto Chávez representante de los vecinos de las colonias Beltrones y Ampliación Beltrones, también agradeció a Jorge Márquez Cázares por tomarlos en cuenta y volver con ellos ahora como Diputado.