miércoles, 30 de septiembre de 2015

DESIGNAN A ANA LUISA VALDÉS PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE VIVIENDA

 Tendrá participación en las comisiones de Hacienda; Asuntos indígenas; Equidad y género; Agua; pesca y acuacultura; Energía y medio ambiente.

En sesión Ordinaria del Congreso del Estado, La diputada local por el XX Distrito,  Ana Luisa Valdés Avilés, fue designada como la nueva Presidenta de la Comisión de Vivienda, al igual que secretaria de las comisiones de Hacienda; Asuntos indígenas; Equidad y género; Agua; pesca y acuacultura; Energía y medio ambiente.

“Me da mucho gusto formar parte de esta responsabilidad al frente de la comisión de vivienda, debido a que es la demanda social número uno en el Distrito XX, de acuerdo a los resultados de CONEVAL; Y por supuesto tener una participación activa en las demás comisiones y agradezco a nuestro coordinador Pano Salido, su  confianza”, manifestó la legisladora.

“La comisión de Agua, energía y medio ambiente, me resultan por demás interesantes   y con amplia oportunidad de hacer algo porque son temas de mucha actualidad y de nivel internacional, inclusive temas del Papa y de la ONU”

“La comisión de Asuntos Indígenas, postulo que haciendo equipo con el presidente Juan José Lam tendremos buena coordinación al igual que en pesca con los grupos organizados de los Paredones”, agregó.

En el tema de equidad y género, Ana Luisa Valdés dijo que “debemos buscar el equilibrio, y en el tema de Hacienda habremos de ponernos la cachucha de contadora y maestra en economía y finanzas”.