miércoles, 2 de septiembre de 2015

Continúa Revisión de Dependencias Municipales





Comisión Mixta de Entrega-Recepción” inventarió las Secretarías de Desarrollo Económico, Servicios Públicos e Imagen, Sedesol, Comunidades Rurales y Comisarías

Navojoa, Sonora; a 27 de agosto de 2015. La comisión mixta de “Entrega-Recepción” continuó sus actividades con la revisión de las Secretarías de Desarrollo Económico, de Desarrollo Social y de Servicios Públicos e Imagen urbana, además de la Dirección de Comunidades Rurales y de las Comisarías de Bacabachi, Masiaca y San Ignacio Cohuirimpo.

La entrega de información prosiguió por parte de los funcionarios hacia los representantes de la comisión mixta, donde dieron a conocer el estado que guarda el mobiliario y el número de personal con la que cuentan las dependencias del Gobierno Municipal.

El desarrollo del proceso de transición continuó en la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen urbana, donde la regidora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Hildeliza González Morales, y la regidora electa por el Partido Acción Nacional (PAN), Rosa Amelia Lagarda Antelo, adquirieron la información por el Director Administrativo, Jesús Martín Agüero Ruiz.

Igualmente, el Secretario de Desarrollo Social, Manuel Raymundo Valdez Domínguez, y el Secretario de Desarrollo Económico, José de Jesús Dow Russo, recibieron al regidor electo por el PAN, Guillermo Gómez Aguirre, y al regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Arellano Cruz, quienes le detallaron la situación de las dependencias.

Posteriormente la Dirección de Comunidades Rurales fue inventariada por la regidora del PRI, Adela Herrera, y el regidor electo por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Roberto Valdez Liera, quienes fueron atendidos por el Director Heberto Esquer Méndez, donde se puntualizó la información necesaria a los representantes de la comisión mixta.

Finalmente, el regidor electo del PRD, Próspero Valenzuela Muñer, acompañado de la regidora panista, María de Jesús Balderrama Quintero, acudieron a las Comisarías de Bacabachi, Masiaca y San Ignacio Cohuirimipo, donde fueron recibidos por los comisarios Sixto Muñoz Gil, Abelardo Zazueta Nieblas y Rosalba Ibarra Camacho, respectivamente, para concluir con la jornada de revisión.

Los representantes de la comisión mixta de “Entrega-Recepción” seguirán con el proceso de inventario a las dependencias faltantes, además de dar seguimiento puntual a la información que les ha sido entregada durante los días de revisión.