viernes, 25 de septiembre de 2015

Busca DIF y Bomberos prevenir accidentes en Navojoa


Capacitan a personal del Parque Infantil en primeros auxilios


Navojoa, Sonora; a 23 de septiembre de 2015. Integrantes del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF) Navojoa, capacitan a personal del Parque Infantil con cursos de primeros auxilios.

Los cursos se imparten de lunes a viernes desde las 9 a 12 horas, con la intención de brindar las herramientas necesarias al personal para que puedan afrontar cualquier situación de auxilio que se les presente, dado a que el inmueble cuenta con área de albercas y juegos mecánicos.

El Director del DIF Municipal, Martín Mendoza Ceballos, aseguró que es necesario que todos los trabajadores tengan los conocimientos de primeros auxilios, principalmente para los encargados del área acuática, donde hay más riesgo de que ocurra algún accidente.

“Brindar un servicio inmediato y de calidad es nuestra prioridad. Nuestra gente está siendo instruida por expertos en la materia, además de que los equiparemos para que funjan de manera optimizada”, resaltó el funcionario.

Indicó que los cursos abarcan primeros auxilios para cualquier área del parque, porque sabemos que nadie está exento de un accidente y en cualquier momento se puede requerir del conocimiento de estas capacitaciones.