miércoles, 2 de septiembre de 2015

ALCALDE ALBERTO GUERRERO ENTREGA IPADS





Del programa de álbumes coleccionables
“Navojoa Cerrando con Buen Ritmo”

 Dentro del programa de álbumes coleccionables “Navojoa Cerrando con Buen Ritmo”, el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero, hizo entrega de  “Ipads” a los primeros niños ganadores.

En el acto, realizado en el nuevo Parque Infantil, recibieron su premio los niños Alexander Esquer Valenzuela, de la colonia Francisco  Villa; Eduardo Espinoza Rodriguez, de la Deportiva, y Cristian Eduardo Barreras Aragón, de la  colonia Rosales.

El Alcalde señaló que el programa de álbumes “Navojoa Cerrando con Buen Ritmo” es una reseña de lo que ha hecho como Presidente Municipal, en donde vienen las principales obras de la administración, incluyendo la del Parque Infantil.

Dijo que el álbum es una manera divertida en la que los niños podrán entender el trabajo que realiza un Presidente Municipal, “y en este caso conocerán lo que hicimos durante estos tres años, además de que al intercambiar cartitas y llenar sus álbumes podrán ganarse el Ipad”.


Estos son los primeros premios que se entregan, pero cada semana se entregarán más, ya que el álbum consta de varias etapas que deberán llenarse cada semana, con las cartitas que los niños podrán obtener de forma gratuita en  las diferentes escuelas, módulos en Palacio Municipal, Toyés, Yoricas y en el nuevo Parque Infantil Navojoa.