jueves, 6 de agosto de 2015

ENTREGA ALCALDE PAVIMENTACIÓN DE PERIFÉRICO SUR







Casi 2 kilómetros, con inversión de 50 millones de pesos


Dentro de la tercera etapa de la campaña “Pavimentatón”, el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero, entregó la obra de pavimentación con concreto hidráulico del Periférico Sur, del tramo de la carretera Internacional a la calle Yavaros, de casi 2 kilómetros, con una inversión de 50 millones de pesos.

            Al hablar ante vecinos del fraccionamiento Misioneros y sectores aledaños, el Alcalde recordó que “cuando pedía la confianza de la gente para ser su Presidente, me puse el reto personal de regresar con ustedes y traerles buenos resultados”.

“Y así lo hicimos, con varias obras y beneficios, como la pavimentación de la calle principal del Misioneros, la obra del parque, la delegación de policía, y hoy estamos cerrando con esta obra magna, que es la pavimentación del Periférico Sur”, dijo.

“Ustedes confiaron en nuestro proyecto y nosotros gestionamos y tocamos las puertas del Presidente Enrique Peña Nieto y del Diputado Manlio Fabio Beltrones, y con su apoyo, ahora todo este pavimento es una realidad”, agregó. 

     Natanael Guerrero destacó además que esta vialidad, que era intransitable, va a convertirse en una de las calles más transitadas de Navojoa, porque es una obra que está resolviendo el presente, pero está pensada a futuro.  

Les dijo también que “cuando llegaron a este fraccionamiento se veía muy bonito el asfalto, pero con el paso del tiempo dejó de verse bonito y dejó de ser funcional, y por más asfalto que tenían, también se enfrentaban al problema del agua por las lluvias, y eran las dos cosas que ustedes me pedían que resolviera, la pavimentación y el tema del drenaje”.

“Y queremos cumplirles al cien por ciento a la gente de este sector, y por eso estamos construyendo, además del pavimento, el drenaje pluvial, que evitará esos encharcamientos e inundaciones en sus casas. Yo espero que la gente de Misioneros, de Valle Grande, puedan sentir la satisfacción que siente el Presidente Municipal y sus funcionarios de decir que, cuando se trabaja en equipo y cuando se tiene confianza, las cosas salen y los resultados hoy están a la vista”, concluyó.  

La explicación técnica de la obra inaugurada estuvo a cargo del Secretario de Infraestructura Urbana, Alejandro Aguirre Claussen, quien informó que se pavimentaron cerca de 2 kilómetros, con 31 mil metros cuadrados de concreto hidráulico.

“ESTAMOS MUY AGRADECIDOS CON NATANAEL
GUERRERO”: VECINOS DE MISIONEROS

Por su parte, Juan Manuel Cuevas y Jaira Anderson Bautista, vecinos del lugar, agradecieron al Alcalde por la pavimentación del Periférico Sur, que beneficiará a todos los habitantes del sector y mejorará su calidad de vida.

“Buscamos en muchos lugares y con mucha gente para que nos apoyara, y usted fue el que nos ayudó y siempre nos apoyó, por eso nosotros siempre lo vamos a apoyar. Usted nos devolvió la seguridad con la delegación de policía, nos rescató el espacio para que nuestros niños pudieran jugar y nos entregó obras de pavimento, por eso estamos muy agradecidos”, dijeron.