viernes, 28 de agosto de 2015

EL JUEVES 3 INAUGURAN PARQUE INFANTIL EN NAVOJOA







         Anuncia Alcalde Natanael Guerrero

Este jueves 3 de septiembre, a las 6 de la tarde, será la inauguración del Parque Infantil Navojoa, en lo que será una gran fiesta familiar, anunció el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, quien destacó que esto es una muestra de que apostarle a los grandes sueños da resultados.

El Alcalde externó su satisfacción de que Navojoa, con este gran obra, sea  noticia positiva a nivel estatal, y mencionó que diversos medios de comunicación “han retomado las fotografías de nuestro parque y las han puesto como un ejemplo de modernidad  y eso me da muchísimo gusto”.

“Esto rebasó nuestras expectativas por mucho, porque aunque siempre habíamos dicho que recibiríamos gente de todo el sur de Sonora, resulta que familias de Obregón, Guaymas y de otros municipios más alejados están preguntando si pueden venir y cómo obtener boletos”, dijo.

“Me queda claro que logramos nuestro objetivo, conseguimos dar el gran paso de que Navojoa fuera sinónimo de grandes proyectos y que figuráramos en el mapa y  se nos pudiera comparar con otras ciudades más grandes de nuestro Estado; considero que éste es un gran avance”, agregó.

Subrayó que “para nosotros entregar el Parque a los navojoenses es promesa cumplida, ahora pedimos a todos los navojoenses que nos ayuden a cuidar y mantener este gran esfuerzo que se veía tan difícil de lograr,  cuidemos los espacios, la limpieza, el orden para que esto se conserve durante muchos años más”.

Informó que para el evento inaugural del jueves “hemos diseñado una estrategia para cuidar el orden, pero sobre todo la seguridad  de las familias; el día de la inauguración las puertas estarán abiertas para todos, para que puedan conocer cada espacio del parque, sin embargo, por la hora y por la gente que esperamos  no podrán usar las atracciones hasta el día siguiente, pero sí podrán ser parte de un bonito espectáculo de inauguración”.

Informó además que las taquillas se abrirán a partir de este domingo 30 de agosto, desde las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, todos los días hasta que se agoten los boletos, que serán entregados de manera gratuita en las instalaciones del parque. Por cada adulto que haga fila se le entregarán 5 boletos de entrada general y 25 tickets para las atracciones. La gente podrá definir qué día y a qué hora quieren visitar el parque, ya que se tendrá un horario matutino de 11 a 3 de la tarde y horario vespertino de 3 a 7 de la tarde. (Se entregarán 2,500 boletos por turno).

El Parque Infantil, que está ubicado por el boulevard Obregón, calle Mariano Escobedo y boulevard Centenario, cuenta con grandes atracciones como:  área de chapoteaderos, barco pirata y mini toboganes para menores de 12 años; área de toboganes y alberca semiolímpica (giros y caída libre también para adultos); área de go karts, trenecito y skate park; área de juegos mecánicos (carrusel, tacitas mecánicas, torito mecánico,  carritos chocones, rueda de la fortuna, y barquito (estos tres últimos terminarán de instalarse una vez abierto el parque); áreas de juegos estáticos, auditorio externo y lago artificial; edificio central, áreas de descanso y sonido interior; mini cancha de basquetbol y área para piñatas.