jueves, 6 de agosto de 2015

CASI LISTO PARQUE INFANTIL





+ Será inaugurado durante la segunda quincena de este mes
 anuncia el Alcalde Natanael Guerrero

Durante la segunda quincena del presente mes será inaugurado el Parque Infantil de Navojoa, mediante el programa “Conoce Tu Parque”, anunció el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, durante una sesión ordinaria de Cabildo.

Esto lo dijo al responder la pregunta de la Regidora Hildelisa González, sobre la apertura de la gran obra, “misma que aprobamos aquí en Cabildo, y que es una obra que  celebro y que los navojoenses lo van a celebrar más”.

El Alcalde sostuvo que se está trabajando en los últimos detalles del parque infantil,  sólo falta la llegada y la instalación de algunos juegos, como el carrusel, la rueda de la fortuna, los carritos “chocones” y las tazas “locas”.

Natanael Guerrero señaló que en cuanto se tengan instalados estos aparatos, “pero sobre todo, aprobados por Protección Civil, ya vamos a estar en condiciones de abrir el parque, el cual ya tiene un gran avance y yo espero que en este mes de agosto los navojoenses disfruten de esta obra”.

Agregó que la inauguración será en varias etapas esto porque “sabemos que hay un gran ánimo de los niños y de las familias por acudir a la apertura, por lo que se realizará un programa en el que se expedirán pases para diferentes días, esto con la finalidad de organizar bien el conocimiento del parque y cuidando la seguridad de la ciudadanía”.

El Presidente Municipal destacó que “es una obra muy esperada por los navojoenses pero también por la gente del Sur del Estado, que impacta positivamente a la economía regional y a la economía de las familias”.