lunes, 6 de julio de 2015

ENTREGA ALCALDE OBRAS EN FUNDICIÓN


  


·        Apoyamos mucho al deporte, afirma Natanael Guerrero

Dentro de la campaña “Lo Dije, Lo Cumplo”, el  Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, entregó obras en dos campos de beisbol, en Fundición y Jostahueca, con una inversión global de casi 500 mil pesos.

“Queremos terminar la administración con buen ritmo, y el buen ritmo significa trabajo, estar con la gente entregándoles buenas cuentas. Y me da mucho gusto y orgullo el cumplir la palabra que alguna vez empeñamos cuando buscábamos la confianza de ustedes, muchas gracias por creer en nuestro gobierno”, dijo el Alcalde en su mensaje, en un acto realizado en el campo de Fundición.

Natanael Guerrero afirmó además que estas obras son una muestra del gran apoyo que su administración ha dado al deporte en general, obras que sientan las bases para que las próximas administraciones sigan trabajando en beneficio de los deportistas.

La explicación técnica estuvo a cargo del Director de CMCOP, Sergio Miranda Mayo, quien señaló que las obras consistieron en gradas con techumbre a base de lámina galvanizada; backstop  con malla ciclónica, con cadena de concreto, y un dogout  con techumbre polín y lámina galvanizada, todas las estructuras con pintura esmalte.

En el evento también estuvieron presentes el Director del Instituto del Deporte, Aristeo Muñoz Corella; el Director de Comunidades Rurales, Heberto Esquer Méndez, así como la comisaria de Fundición, María de la Luz Sánchez Díaz, y los deportistas Geovany Salas y Oneyda Gutiérrez, quienes agradecieron al Presidente Municipal por su apoyo para la obra y también le reconocieron el respaldo que desde hace varios años, desde antes de que fuera Diputado Local, ha brindado a la comunidad deportiva de Fundición, como por ejemplo, con el arreglo del campo de este lugar.

Cabe mencionar que durante el evento se llevó a cabo un minuto de aplausos en honor al jugador Jorge Omar Ruiz, quien en días pasados perdió la vida en un accidente, y los jugadores pidieron que el estadio de la comisaría lleve su nombre.