martes, 16 de junio de 2015

RECIBE NATANAEL GUERRERO A ALCALDE ELECTO




   
+ Colaboración mutua para un adecuado proceso de entrega-recepción
+ Daremos continuidad a programas con buenos resultados, dice Raúl Silva

El Presidente Municipal de Navojoa, Alberto Natanael Guerrero López, recibió la visita del Alcalde electo Raúl Silva Vela, en un primer acercamiento para formalizar, en un marco de respeto y colaboración mutua, el inicio del proceso de entrega-recepción.

En una reunión en las oficinas de Presidencia Municipal, Natanael Guerrero reiteró su compromiso de brindar a las autoridades electas todas las facilidades posibles en cuanto a la información y documentación de las diferentes áreas y dependencias, a fin de que dicho proceso se desarrolle de manera clara, ordenada, transparente y en apego a la ley.

Afirmó que, de hecho, su administración ya ha estado trabajando en la entrega-recepción, desde hace varias semanas, dando cumplimiento a los tiempos y formas que establece la ley, de tal forma que el nuevo gobierno tenga todos los instrumentos a la mano, así como toda la documentación que les permita dar continuidad y seguir trabajando con normalidad en beneficio de la ciudadanía navojoense.

El Alcalde agregó que en los próximos días se integrarán las comisiones mixtas del proceso, con igual número de personas de la administración saliente y de la administración entrante, que tendrán la responsabilidad de validar y verificar la información que se haya integrado para la entrega-recepción de cada una de las áreas del Ayuntamiento.

                     DAREMOS CONTINUIDAD A PROGRAMAS QUE
  TENGAN BUENOS FRUTOS: SILVA VELA

     Por su parte, el Alcalde electo, Raúl Silva Vela, agradeció la disponibilidad del Presidente Municipal para trabajar en este ambiente de comunicación y colaboración mutua, en donde, sobre todo, se privilegien y combinen las coincidencias y acuerdos.

    Dijo además que “aprovecharemos la inercia de los trabajos y programas  de la actual Administración que han estado dando frutos y buenos resultados”, de tal manera que se les dé continuidad.

     Finalmente, Silva Vela reiteró que el proceso de entrega-recepción será muy transparente, porque ése es uno de los principales compromisos con los ciudadanos que confiaron en él.