miércoles, 3 de junio de 2015

REALIZARON CURSO “CLÍNICA DE GUITARRA”

                                

+  El sábado en el Centro Cultural Navojoa

El Ayuntamiento de Navojoa, a través de la Dirección de Educación y Cultura, llevó a cabo el curso “Clínica de Guitarra”, el último sábado del mes de mayo desde las  12 a  la 1 de la tarde, en el aula de música del Centro Cultural de Navojoa, ubicado en la Biblioteca Municipal.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la dependencia, Juan Antonio Gallegos Gaspar, quien informó que el curso fue  impartido por el reconocido guitarrista navojoense, Hernán Soto, y fue totalmente gratuito.

Explicó además que el curso es totalmente teórico y está dirigido a personas con conocimientos básicos de guitarra, que quieran desarrollar su conocimiento.

“Esta es otra acción más del Gobierno Municipal, para apoyar a quienes tienen inquietud de aprender y desarrollar su talento artístico”, agregó.

Gallegos Gaspar dijo que los asistentes  conocieron técnicas y datos que les ayuden a conocer qué necesitan para pasar del nivel básico al intermedio, y trataron  temas como aspectos fundamentales de la guitarra contemporánea.