martes, 2 de junio de 2015

LA DIPUTACIÓN LOCAL VA A ESTAR A SU SERVICIO: ANA LUISA VALDÉS




La  candidata de la coalición “Por Un Gobierno Honesto y Eficaz” a la Diputación Local por el XX Distrito, Ana Luisa Valdés, sigue con intensas giras de trabajo, para atender y sumar las necesidades de los habitantes de Etchojoa, Benito Juárez y Navojoa, a su plan de trabajo.

El pasado fin de semana, la abanderada del PRI, PANAL y PVEM, acompañada del candidato a la Alcaldía de Etchojoa, Ubaldo Ibarra Lugo, realizó su pre cierre de campaña en Bacobampo, con el respaldo de más de mil 200 personas.

De igual manera, visitó la  comunidad de Jecopaco en Benito Juárez, en donde contó con el apoyo cientos de personas y estuvo acompañada de Moisés Ponce de León,  candidato a la Alcaldía de ese municipio

“La diputación local va a estar a su servicio, y vamos a trabajar fuerte para tener ese Gobierno que queremos todos los sonorenses”, destacó en su mensaje Ana Luisa Valdés.

“Estamos a punto de hacer historia, al contar con nuestra primera mujer Gobernadora en el Estado,  y les aseguro que con Claudia representándonos, y con toda la formula priista trabajando, este Gobierno va a ser de ustedes”, agregó.

Dijo además, que “los alcaldes de Etchojoa, Benito Juárez y Navojoa van a contar con una aliada en el Estado  y vamos a trabajar muy de cerca con ellos, también  con Prospero en la Federación, y por su puesto con Claudia Pavlovich, para que no le falten los recursos para programas y acciones en beneficio de las familias del Distrito XX, sólo así vamos a lograr Otro Sonora Ya”, añadió.