lunes, 1 de junio de 2015

En Quiriego celebran propuestas de Maximo Othon



Quiriego Sonora 31 de Mayo del 2015.-  Con alegría y entusiasmo se llevó a cabo el cierre de campaña en del municipio el Quiriego donde estuvieron presentes los Candidatos del Partido Acción Nacional Máximo Othon Zayas, además de quien busca la alcaldía del municipio Enrique Burboa.
Los habitantes del Quiriego les refrendaron su apoyo, ya que aseguraron los candidatos de la fórmula panista tienen las mejores propuestas, las cuales están basadas en las necesidades de la ciudadanía y con ellas se mejorará su calidad de vida.
“Los malos políticos piensan en las elecciones, mientras que los buenos pensamos en el futuro, es por ello que estoy comprometido a traer nuevas industrias al Sur de Sonora, con esto se generaran 7,500 empleos, además que se garantizará el trabajo a los egresados de las universidades de la región”, señaló Othon Zayas.
Dentro de mis propuestas estoy incluyendo a las madres solteras y sus hijos con becas educativas para ambos, ya que la mayoría de ellas tienen que dejar sus estudios para sostener su hogar, y por si fuera poco mencionó que tienen empleos mal remunerados, por lo que llegando al congreso legislara para bajar recursos que los beneficien.
Durante el evento los candidatos del blanquiazul, exhortaron a la ciudadanía a emitir su derecho de voto en las próximas elecciones en favor de la formula panista, ya que de llegar todos al triunfo se garantiza el cambio  que tanto necesita el municipio.