lunes, 1 de junio de 2015

Cierra fuerte Gustavo Mendívil en zona suroriente


Se reunieron vecinos de la "demarcación tres" en respaldo al candidato del Revolucionario Institucional a la Presidencia de Navojoa
 Cientos de vecinos de la zona suroriente de la ciudad se dieron cita en la colonia SOP para mostrar su apoyo a la candidatura de Gustavo Mendívil rumbo a la Presidencia Municipal de Navojoa, a quien externaron su necesidad de tener un gobierno honesto y cercano a la gente.
Durante los últimos meses, la candidata a regidora, Isabel Sánchez, ha recorrido las diferentes colonias de esa demarcación que ella representa dentro de la planilla del PRI para el Ayuntamiento, y la cuál está compuesta por las Colonias: Infonavit Sonora, Misioneros, Nueva Generación, Sonora, SOP, Tepeyac y Tetaboca.
En su participación, Gustavo Mendívil destacó y agradeció la presencia de la candidata a Síndico Procurador, Remedios Pulido, quien aseguró que será clave durante su administración, ya que podrá garantizar a la ciudadanía que se realice un trabajo honesto y transparente.
“Ustedes ya conocen nuestra propuesta y es por eso que hoy están aquí, porque consideran que esta es la forma que más beneficio les trae a los navojoenses, con un regidor siempre cerca de ustedes y con estrategias que fortalezcan la confianza de los ciudadanos en su gobierno”.
Para finalizar su participación, Gustavo Mendívil agradeció el respaldo del sector hacia la fórmula priista, la cual consideró es la más acertada para llevar al municipio y al estado a una situación diferente, con mejores servicios y más oportunidades para los navojoenses