miércoles, 24 de junio de 2015

ANUNCIA NATANAEL GUERRERO INVERSIÓN DE 204 MILLONES




·        Para la cuarta etapa de la campaña “Pavimentatón”

El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, anunció la cuarta etapa de la campaña “Pavimentatón”, que tendrá una inversión de 204 millones de pesos, para la realización de 24 obras en ocho colonias de Navojoa.

En rueda de prensa, el Alcalde señaló que “queremos cerrar muy fuerte esta administración y, a poco tiempo de que finalice este gobierno, me siento muy motivado, porque por ahí dicen que lo que se siembra es lo que se cosecha, y en este caso es la cosecha de muchos proyectos y de gestiones que iniciamos hace tiempo y que ahora van a empezar a dar frutos”.

Acompañado por el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Alejandro Aguirre Claussen, el Presidente destacó que estas obras son de gran calidad, de concreto hidráulico, proyectadas a futuro, y son posibles gracias a intensas gestiones del Gobierno Municipal y al apoyo del Gobierno Federal y del Presidente Enrique Peña Nieto, así como del Diputado Manlio Fabio Beltrones.

Guerrero López mencionó que las calles que se van a pavimentar son la México, entre Rincón y  No Reelección; Rincón, entre Nuevo León y Sánchez; Rincón, entre Campeche y Periférico Sur; García Morales, entre Puebla y Sinaloa; García Morales, entre California y Tamaulipas; Sor Juana Inés de la Cruz, del bulevar Cuauhtémoc al bulevar Rafael J. Almada; California, de la No Reelección al bulevar Rafael J. Almada; Jesús Salido, de la Amado Nervo a la Sor Juana Inés de la Cruz; Emiliano Zapata, entre Jesús Salido y Rincón; todas estas calles de la colonia Juárez.

De la colonia Tierra Blanca se pavimentarán las calles Josefa Ortiz de Domínguez, en dos tramos, de la Juan de la Barrera a Francisco Márquez, y de la Club Rotario a la Club de Leones; también las calles Club de Leones, Agustín Melgar, Fernando Montes de Oca, Juan Escutia y Francisco Márquez, se pavimentarán desde la Josefa Ortiz hasta la avenida Jiménez; Sociedad Mutualista, entre Jiménez y bulevar Centenario; Quintana Roo, entre Gómez y Centenario; Mariano Escobedo, entre Quintana Roo y Bravo; la Pedro Moreno, entre Quintana Roo y Rayón, y la Bravo en dos tramos, entre Belisario Domínguez y Club Rotario, y entre Club Activo 20-30 y Pedro María Anaya.

En la colonia Aviación se pavimentarán la Limón, desde el bulevar Eduardo Bours y Pitahaya, mientras que en la colonia Indeur y Sonora Progresista se pavimentará la Agustín Melgar, entre Aribabi y Yavaros y entre Guaymas y Aribabi; la Yavaros, de la Cócorit, al bulevar Lázaro Cárdenas.

En la colonia Rosales se pavimentará el callejón a Pueblo Viejo; en la colonia Mocúzarit la calle Eucalipto, entre Jacaranda y bulevar Eduardo Bours; en la colonia Tierra y Libertad la calle Segunda, entre Lázaro Cárdenas y Río Usumacinta.