viernes, 29 de mayo de 2015

TRABAJARE EN EQUIPO CON LOS HABITANTES DE NAVOJOA Y QUIRIEGO: JORGE MÁRQUEZ

·        Vecinos de la colonia Tierra y Libertad reconocen y apoyan al Candidato a Diputado por el Distrito XIX para que llegue al Congreso del Estado
Reiteraron apoyo a Gustavo Mendívil Amparán
 Desde el Congreso del Estado vamos a hacer equipo con los vecinos de la colonia Tierra y Libertad, y con todo el distrito 19, aseguro Jorge Luis Márquez Cázares.
El Candidato a Diputado Local por el XIX Distrito Electoral aseguró que la fórmula priista que lidera Claudia Pavlovich, tiene un compromiso con todos los sonorenses para trabajar hombro a hombro con ellos.
 “Yo me siento muy contento porque Claudia Pavlovich ya ganó, Claudia será nuestra próxima Gobernadora del Estado de Sonora, y junto con ella, de la mano, vamos a trabajar para resolver todos los problemas que a ustedes les aquejan aquí en sus colonias”, añadió.
Habitantes de la colonia Tierra y Libertad manifestaron su apoyo incondicional a Jorge Márquez para sea el quien legisle a favor de todos los navojoenses del Distrito 19, desde el Congreso del Estado, y a Gustavo Mendívil Amparán para que  se convierta en el próximo alcalde de Navojoa emanado del PRI.
El candidato priista expresó que con los vecinos de esa comunidad ha hecho equipo para sacar adelante los problemas que los aquejan, y mantendrá el compromiso de regresar pero ahora como Diputado Local.
“Aquí en esta parte de Navojoa nos ha tocado trabajar en equipo en muchísimas ocasiones, por eso me da mucho gusto estar nuevamente con ustedes, humildemente les digo, tengo un gran  compromiso con ustedes, saben que soy hombre de palabra y yo SÍ les voy a cumplir”, afirmó.
 Márquez Cázares indicó que en sus recorridos por Navojoa y el Quiriego, la gente le entregó muchas solicitudes para atender los servicios básicos pero también para que regresen muchos programas de beneficio social.
Entre las propuestas de campaña del candidato del PRI por el distrito 19 destacan la de promover los apoyos y la capacitación para madres jefas de familia, regresar las becas a estudiantes y también para madres de familia que no han culminado su educación básica, así como promover e impulsar el empleo temporal.