miércoles, 20 de mayo de 2015

Segundo Debate entre Candidatos a la Gubernatura de Sonora

A la Sala Club Itson en Ciudad Obregón llegaron los siete candidatos a la Gubernatura de Sonora para sostener el segundo Debate Sonora 2015 a Gobernador en punto de las 19:00 horas.
Los temas que se abordan son desarrollo económico y finanzas públicas, combate a la corrupción  y rendición de cuentas, y desarrollo social y empleo.
El orden en que arribaron al lugar en primero fue el candidato del Partido Humanista, Héctor Castro; del PT, Jaime Moreno Berry; Carlos Navarro, del PRD.
Después Javier Gándara del PAN; del PRI, Claudia Pavlovich; Javier Lamarque de Morena y por último Manuel de Jesús Baldenebro del Partido Encuentro Social.

Celebran simpatizantes 
Una fiesta es la que se está viviendo por fuera de las instalaciones de la Casa Club Itson,  lugar en el que se está llevando a cabo el debate de los candidatos a la gubernatura de Sonora.

A  200 metros del lugar los simpatizantes de los diferentes partidos políticos muestran apoyo a sus candidatos durante cada intervención, sin que hasta al momento se hayan registrado enfrentamientos entre los asistentes.